ISABEL PRESLEY Y MARIO VARGAS LLOSA

Qué dice el último mensaje que definió la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas

Los problemas en la pareja comenzaron en abril del 2022.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Tras 8 años de pareja, Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa decidieron separarse. Esta noticia sorprendió a varias personas ya que ambos habían logrado consolidarse como una pareja muy sólida. Sin embargo la ex pareja venía dando ciertas pistas o sospechas que revelaron que la separación era algo inminente.

"El 20 de abril Mario Vargas Llosa es ingresado por covid y neumonía, e Isabel Preysler pasa con él el primer día y después se siente mal, le hacen una prueba y también da positivo. Los profesionales apuntan que Isabel se vaya a casa y que se queden con Mario los hijos, y Tamara va a casa de su madre para estar junto a ella.  Después, Mario Vargas Llosa al ser dado de alta, prefiere ir a casa de Isabel Preysler en vez de a la suya e incluso al dormitorio que comparte con ella", reveló la periodista Sandra Alaro, y según ella esta fue la primera gota que ayudó a revalsar el vaso en la relación de Preysler y Vargas Llosa.

"Existe un mensaje en el mes de junio que Preysler escribe a la hija de Vargas Llosa cuando este abandona el hogar que comparten y se marcha a su piso. En ese momento, Isabel escribe a Morgana para decirle que el Premio Nobel se ha marchado a su casa y que le cuiden y estén pendientes de él, porque no está en su casa. Finalmente, cuatro días después, superan esta primera crisis y vuelve a la casa", continuó la periodista.

Isabel y Mario Vargas Llosa. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Me confirman que el 20 de noviembre hay una discusión definitiva por una escena de esos famosos celos que Isabel atribuye a ciertas situaciones como salir o pasarlo bien, que él no estaba llevando bien desde el principio. Es por ello que él sale de casa y se marcha al centro de Madrid. A mediados de mes, manteniendo esta situación silenciosa, Mario toma la decisión de volver nuevamente pero recibe un mensaje de Isabel de que no vuelva nunca más, no hay conversación cara a cara", finalizó Sandra.

Isabel y Mario Vargas Llosa. Fuente: Twitter @showmundialshow

A todo esto hay que sumarle la separación de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, ya que la la joven decidió irse a casa de Isabel Preysler, y esta situación molestó mucho a Vargas Llosa, ya que no solo Tamara llegó al hogar, sino que los hermanos de la empresaria entraban y salían del hogar para consolarla, y esta situación superó al escritor peruano.