INSÓLITO

Salma Hayek: el imprevisto que sufrió la actriz en sus vacaciones familiares

La actriz mexicana tuvo un problema del que se percató cuando llegó a su lugar de vacaciones

El problema inesperado que tuvo Salma Hayek en sus vacaciones familiares. Fuente: instagram @salmahayek
Salma Hayek, vacaciones, familia.El problema inesperado que tuvo Salma Hayek en sus vacaciones familiares. Fuente: instagram @salmahayek
Escrito en TENDENCIAS el

Salma Hayek, la actriz mexicana es muy conocida por su simpatía, la que la ha hecho muy querida por muchos de sus colegas. Fue esa misma forma de ser la que hizo que no tuviera ningún tipo de problema al mostrar un hecho embarazoso que le ocurrió a la hora de tomarse unos días de descanso.

Resulta que la actriz de 56 años decidió irse de vacaciones familiares junto a su hija y sus hijastros. Los cuatro viajaron con muchas ilusiones, ya que todo indicaba que serían unos días memorables en los que jugarían con nieve, podrían esquiar y obtener algunas postales e imágenes memorables, pero algo salió mal.

Salma Hayek sufrió un imprevisto en sus vacaciones. Fuente: Archivo Panorama

Y es que cuando llegaron Salma Hayek y los chicos al destino de vacaciones se encontraron con que el destino no era para nada parecido a los que ellos imaginaban. En realidad, habían elegido el lugar equivocado o la fecha incorrecta, ya que si había algo que brillaba en la zona era la ausencia de nieve.

Vestidos para disfrutar de la nieve, Salma Hayek, su hija y sus hijastros no se desanimaron y salieron a pasear, burlándose de su propia mala suerte, la que mostró la actriz en las redes sociales publicando una foto en la que posteó “Buscando nieve” y donde se puede ver el paisaje montañoso de fondo, sin la nieve que ellos deseaban encontrar.

Salma Hayek sufrió un imprevisto en sus vacaciones. Fuente: instagram @salmahayek

La simpática publicación de Salma Hayek cosechó más de 200.000 “me gusta” de sus seguidores, al igual que hubo algunos followers que invitaron a toda la familia a visitar sus ciudades, asegurándoles que donde viven hay mucha nieve para que puedan disfrutar de unos días de vacaciones tal como lo soñaban en un inicio. Sin duda, serán unos días de descanso memorables para la actriz de 56 años, aunque no de la forma que ella pretendía.