Cristiano Ronaldo no solo es uno de los deportistas más ganadores de la historia en cuanto a trofeo y gloria, a su vez lleva adelante varias empresas en la que tiene contratados a muchos empleados que llevan adelante sus varios negocios. Otra de las características que asombra de este buen hombre es que no tiene problema en gastar su dinero o invertirlo en grandes cantidades, prueba de ello es el monto que les paga a sus empleados sin ningún tipo de problema.
Prueba de ello ha sido el hecho de que recientemente ha comprado una propiedad en Portugal por 20 millones de dólares y por supuesto ha tenido que contratar personal de empleados para que lleve adelante el servicio de atención del mismo. Esto ha tenido que significar una gran inversión en cuanto a contrataciones y luego el correspondiente salario de cada una de las personas que colaboran en la casa.
El día a día de la propiedad necesita de la atención de al menos 6 personas y que requiere de mucha atención por su gran amplitud y el cuidado de sus jardines e instalaciones no es para nada sencillo. Además hay que considerar que Cristiano Ronaldo es de comer bien y saludable por lo que un gran Chef y un equipo de cocina son muy necesarios en la casa.
Según los medios portugueses cada uno de sus empleados recibirá mensualmente la suma de 6 mil euros lo que supone un gasto de 36 mil euros únicamente en nóminas de una sola casa. Calculando la infinidad de casas que tiene alrededor del mundo el momento total que debe gastar mensualmente en salarios de empleados debe ser una verdadera fortuna.
Recientemente se oficializó el nuevo contrato entre Cristiano Ronaldo y el Al Nassr, equipo del fútbol de Arabia Saudita, este supone 200 millones por temporada con un contrato por 3 años. Todo un récord mundial que hace pensar que no tendrá muchos problemas a la hora de pagar salarios.