BELLEZA

Julia Roberts impone el tono arándano negro para la manicura de las mujeres +50

La actriz llevó un diseño de manicura perfecto, según los especialistas

Julia Roberts impuso su manicura negra arándano. Fuente: producción Panorama
Julia Roberts, manicura, diseños.Julia Roberts impuso su manicura negra arándano. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts no es solamente una de las actrices más bellas, talentosas y queridas por el público, sino que también tiene un gran sentido de la moda. De hecho, lo demostró en la entrega de los Critics' Choice Awards donde sorprendió con una manicura arándano negro que le quedaba perfecta y que rápidamente se convirtió en tendencia.

La elección de esta manicura que lució Julia Roberts no fue casualidad. Está bien que hacía juego con el resto de su outfit, pero ella pensó en todo. Según los especialistas, a partir de los 50 la piel de las manos se vuelve más fina y comienzan a mostrar señales de envejecimiento por ello los especialistas recomienda no usar uñas extralargas o colores demasiados potentes.

Julia Roberts impone el tono arándano negro para la manicura. Fuente: Twitter

Ahora, si nos fijamos bien, Julia Roberts llegó a la entrega de premios con su manicura de tono arándano negro y unas uñas cortas, con un corte cuadrado que sirve para enmarcar los dedos y delimitar el tamaño, dándole el corte justo en las terminaciones de estos. Indudablemente, la actriz pensó en todo. Y acertó.

¿Por qué decimos que Julia Roberts acertó con su decisión de manicura negro arándano? Porque al llevar sus manos así, lo que logró la actriz fue conseguir una forma proporcionada de estas, pero también lucir muy elegante, sofisticada, clásica y no pasar desapercibida. Además, al usar varios anillos colaboró en hacerse notar, sin necesidad de tonos extravagantes.

Julia Roberts impone el tono arándano negro para la manicura. Fuente: Twitter

No es casualidad que la actriz haya elegido este tipo de manicura. El color negro se ha impuesto en las manos y ha tomado mucha fuerza gracias a Jenna Ortega y su personaje de Miércoles Addams, que ha hecho que las amantes del tono negro se sientan en su momento de brillar, sobre todo si ya tienes más de 50 años, como es el caso de Julia Roberts que cumplió 55 en octubre pasado.