ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo vuelve a marcar tendencia con este calzado urbano

La esposa de Messi es una gran influencer en el mundo la moda

Fuente: producción Panorama
Antonela Roccuzzo.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más sexys e interesantes del mundo de la farándula. El hecho de estar unida desde toda la vida con uno de los hombres más importantes del planeta la ha posicionado en lo más alto del mundo de las tendencias. Su gran gusto por la moda y una personalidad encantadora hacen que todo el mundo la siga y la quiera.

Evidentemente el deporte es una de sus preferencias. Constantemente está subiendo a las redes vídeos en los que está practicando deportes y mostrando las mejores máquinas para entrenar y la mejor indumentaria para practicar de la manera más cómoda posible. Es una realidad que todo le queda perfecto por su increíble físico y su nivel de popularidad hacen que todas las marcas quieran tenerla como exponente.

Luego del increíble mundial vivido en Qatar, donde su esposo Leo Messi se ha consagrado campeón del mundo, la popularidad tanto de ella como de él han terminado por catapultarse a lo más alto y todo el mundo está pendientes de cada movimiento que hacen. En este caso han regresado a París para que él continúe con la temporada en el Paris Saint Germain y a ella se la ha visto con un increíble calzado urbano de Louis Vuitton que lo ha petado.

El calzado urbano de Antonella Roccuzzo de Louis Vuitton Fuente: Louis Vuitton

Se trata de un calzado deportivo color azul cielo de la prestigiosa marca Louis Vuitton lo cual ha llamado poderosamente la atención de todo el mundo.

De acuerdo a la propia marca el calzado es un modelo de culto que fue diseñado por Virgil Abloh, quien se inspiró en las zapatillas de baloncesto vintage. Se revisita en colores pastel que destacan la elaborada construcción de su parte superior, que tarda siete horas en coserse". Estamos hablando de una verdadera obra de arte digna de elogiar de Antonela Roccuzzo.