Hay series de comedia Netflix que pueden ser muy buenas, pero siempre dentro de los límites que puede dar e respeto. Pero hay otras que se caracterizan por su falta total de respeto y por su poca corrección política y eso es lo que las hace tan buenas. En este caso, la plataforma más popular de streaming tiene varias. Una de ellas es Big Mouth.
Esta serie animada de Netflix, tiene seis temporadas y es uno de los productos mejor logrados de Netflix. Pero a no engañarse por el hecho de que sean caricaturas, ya que estas no son para niños chicos. Para sitios especializados de crítica de cine y televisión, el puntaje de Big Mouth está por encima del promedio, IMDb le otorga un 7,9 sobre 10 posibles, mientras que Rottem Tomatoes le da una puntuación casi perfecta de 99% sobre 100%.
De qué trata Big Mouth, la serie de Netflix
Andrew, Nick, Missy, Jessi y Jay son los protagonistas principales de esta serie de Netflix. Todos ellos son adolescentes que comienzan a descubrir sus gustos por las otras personas y el sexo. Para esto tendrán la colaboración, no siempre muy buena, de monstruos hormonales: Maurice y Connie.
Según han declarado los creadores de esta serie de Netflix, la idea del programa es contar las vivencias reales que ellos mismos tuvieron durante la pubertad y la adolescencia, con todo lo que implican los cambios que ocurren en el cuerpo, los estados de ánimo y los pensamientos de cada persona.
Esta serie de Netflix tiene seis temporadas de 10 episodios cada uno, excepto la tercera que tiene once capítulos. Suele hacer foco en diversos sucesos de la vida adolescente, como la atracción sexual y la menstruación, además de hacer referencias humorísticas del estilo South Park. Políticamente incorrecta, es una de las mejores series de la plataforma más popular de streaming.