Desde hace un tiempo que Laura Escanes y Álvaro de Luna no ocultan todo su amor. La influencer se tomó un tiempo prudencial para oficializar su nuevo romance tras su separación después de muchos años de Risto Mejide. La pareja se muestra juntos tanto en el ámbito público como también en las redes sociales y la catalana lo demostró con unas fotos en las Maldivas.
Laura Escanes mostró que su exposición al sol le jugó una mala pasada y terminó el día con su cara enrojecida. Igual la influencer se lo tomó con humor y escribió “besada por el sol”. Pero no fue la única imagen que la catalana compartió con sus seguidores. También reveló la comida sencilla que consistió en unos fideos en la playa de un lugar paradisíaco.
También la influencer mostró su set de cremas para cuidar su piel y la última imagen aparece Álvaro de Luna refrescándose por el intenso calor. Laura Escanes y su pareja están disfrutando de unos días de descanso en las Maldivas y más precisamente en la isla de Maafushi. Desde que comenzó en noviembre la relación cada día está más afianzada.
Una aventura con tiburones
Mientras que Álvaro de Luna es más cuidadoso a la hora de mostrar todo su amor por las redes sociales. El cantante no publicó por el momento ninguna foto juntos y en su viaje a las Maldivas subió un video donde se lo ve a los dos nadando entre tiburones y tortugas. En ese posteo Laura Escanes lo comparó con una sirenita.
“Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo”, comentó Laura Escanes. La pareja se muestra cada vez más enamorados y la influencer hizo varias selfies a la orilla del mar de Maldivas donde no ocultan el buen momento personal que están pasando.