Madonna no solamente es la reina del pop, sino que también ha sido decisiva para la moda. Desde su aparición en 1983, la cantante se ha convertido en la mayor estrella viva de la música. Nada mal para alguien que cuando lanzó su primer disco era una camarera con el sueño de ser famosa.
Con 40 años de trayectoria, Madonna es todo un ícono que ha influencia generaciones, pero no solo con su música, sino también con su look y en este han sido una parte muy importante sus peinados. La reina del pop nunca tuvo problemas en arriesgarse y siempre le ha salido bien todo lo que ha hecho con su melena.
Incluso lo demuestra al día de hoy, donde se puede ver a Madonna con un peinado que posee tonos mandarina que la hace resaltar en cualquier lugar que pise. Igual, es una costumbre de ella el hacerse notar incluso con su cabello, vale recordar que antes lo tuvo de rosa chicle.
Los peinados han sido muy importantes para Madonna. Todos sus fanáticos lo saben. Desde la coleta alta rubio platino que supo lucir a principios de los 90, al estilo Marylin Monroe, la permanente, las ondas setenteras y los maxi moños, la cantante ha sabido lucir todo lo que se le ocurra y que la haga notar, porque ella es una reina y como tal, todos deben prestarle atención.
Incluso las decoloraciones, el color caramelo y hasta el corte bob han sido parte de los looks de Madonna, que siempre supo imponerse en la música y en la moda, al punto que, al día de hoy, varios peinados que supo llevar siguen estando de moda. Porque lo que usa la reina del pop se respeta siempre.
Sin dudas, con 40 años de carrera en sus espaldas, Madonna ha dejado un legado muy importante en la música, pero la historia dirá mucho más de esta cantante que ha tenido sus polémicas, pero que dejará detrás de sí una leyenda de rebeldía en la música y en la moda.