SEPARACIÓN ISABEL PREYSLER-MARIO VARGAS LLOSA

La estrategia de ataque de Isabel Preysler en medio de su divorcio con Mario Vargas Llosa

Uan periodista reveló el verdadero motivo por el cual Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron.

Isabel Preysler.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Tras 8 años de pareja, Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa decidieron separarse. Esta noticia sorprendió a varias personas ya que ambos habían logrado consolidarse como una pareja muy sólida. Sin embargo la ex pareja ahora se enfrenta en una mediática y polémica separación.

Al parecer, Mario Vargas Llosa habría sentido "celos infundados" hacia Isabel Preysler, pero esto no es todo, ya que la convivencia también habría causado problemas en la pareja. Además, la periodista Paloma García-Pelayo habría hablado con fuentes cercanas a la ex pareja y obtuvo información que confirmaría qué ocurrirá ahora con Isabel y Mario Vargas Llosa.

"La propia Isabel me dice que los celos no son de una noche ni de un día, es una actitud prolongada en el tiempo, con diferentes episodios, que hacen realmente separarse a la pareja. Es el 29 de noviembre cuando Isabel toma la decisión de poner punto final a su relación, después de que ella llegara de un evento y él la estuviera esperando en su casa y cuestionara qué horas eran esas de llegar en presencia de su hija, Ana Boyer. A partir de ahí, todo se sucede", aseguró periodista Paloma García-Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa'.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: Pinterest

"Al día siguiente Mario se marcha. Él estaba acostumbrado a salir de casa y volver en unos días, e Isabel me cuenta que no iba a aguantar más esa situación. Ella le envió una carta y, a partir de ahí, le prohíbe volver a su casa de Hierro, en Madrid", continuó relatando la periodista.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: Pinterest

Sin embargo también circula una versión que asegura que la verdadera razón por la que Isabel Preysler decidió separarse de Mario Vargas Llosa es que el escritor nunca le propuso matrimonio a la socialité, y esto habría enfadado mucho a la madre de Tamara Falcó. "Isabel está muy decepcionada con que Mario no pare las mentiras que se están diciendo sobre su pretendido matrimonio con Mario. Dice que no es correcto ni de señor", continuó asegurando la periodista Paloma García-Pelayo.