ROMANCE ROTO

La cruel palabra que usó Mario Vargas Llosa para humillar a su ex Isabel Preysler

El escritor usó un término no le debe haber gustado nada a su ex pareja

La cruel palabra que usó Mario Vargas Llosa para referirse a Isabel Preysler. Fuente: producción Panorama
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, pelea.La cruel palabra que usó Mario Vargas Llosa para referirse a Isabel Preysler. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Hasta hace unos meses se hablaba de una posible boda entre el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pero hace unas semanas todo cambió, la pareja se separó y no solo eso, sino que el ganador del Premio Nobel, haciendo uso de su amplio vocabulario, no tuvo mejor que idea que humillar a la celebrity con una terrible y vulgar palabra.

Mucho se ha dicho de la pareja que supieron ser Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Incluso algunos llegaron a deslizar que la pelea fue por dinero y que esa era la razón del escritor para estar con ella, algo totalmente incorrecto, ya que se presume que la fortuna de él se encuentra cerca de los 10 millones de euros, lo que ha motivo que la acusación se haya invertido.

La cruel palabra que usó Mario Vargas Llosa para humillar a su ex Isabel Preysler. Fuente: Pinterest

Lo cierto es que la pareja, que llegó a hablar de casamiento, terminó muy mal, al punto de que Mario Vargas Llosa no ha tenido problemas en usar una denigrante palabra con la que humilló a quien fuera su novia por varios años. Esto porque dijo que al estar con Isabel Preysler no pensó con la cabeza sino “con la pichula”.

Para aquellos que no saben lo que significa esta palabra usada por el afamado escritor, no es otra cosa que el órgano masculino. Este término usado por Mario Vargas Llosa es muy común en su país de origen: Perú y en otros de Latinoamérica como Chile, como así también en algunas zonas de Argentina.

La cruel palabra que usó Mario Vargas Llosa para humillar a su ex Isabel Preysler. Fuente: Pinterest

Se trata de una palabra de origen medieval. “Picha”, su raíz onomatopéyica, signo “hacer pis”, según los libros de historia. Y en el caso de Mario Vargas Llosa ha sido utilizado, sin duda, para hacer referencia a la idea de que estuvo con la celebrity mientras pensaba solamente en sexo y nada más, algo que sin duda no le debe haber caído bien a Isabel Preysler.