Rodrigo Iglesias es uno de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que profesa el perfil bajo en las redes sociales. No es muy poco común que publique algo relacionado con su vida privada en su cuenta de Instagram. Pero en los últimos días hubo una actividad poco normal. Primero con unas imágenes de una misteriosa mujer en una piscina y ahora mostró fotos de sus perros en la residencia en Marbella.
Pero parece que el romance va en serio y provocó que fuera más activo en las redes sociales. La nueva novia de Rodrigo Iglesias se llama Julia Weller y ya fue presentada a la familia más cercana. Miranda Rijnsburger y las gemelas Victoria y Cristina y su hermano Michael ya la conocen. La pareja pasó unos días de descanso en la mansión que tiene la familia en Marbella.
Al igual que Rodrigo Iglesias, Julia Weller también tiene un perfil bajo y hace poco se creó una cuenta de Instagram. La nueva novia del hijo de Julio Iglesias se hizo rápidamente muy amiga de los perros que habitan la casa de Marbella. También toca el piano y lo compartió hace unos días en las redes sociales. Ella tiene 24 años y es de Amsterdam y estudia Ciencias de la Comunicación.
Una novia con gustos musicales
Hace un par de años que Rodrigo Iglesias estaba soltero, pero parece que volvió el amor a su vida. Tras conocer que su nueva pareja es Julia Weller, el hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no se le conocía una romance desde la ruptura con la rusa Danielle Obolevitch, a principios de 2020. La nueva pareja casualmente es de la misma nacionalidad que su madre.
Rodrigo Iglesias no solo comparte con su nueva novia el amor por los animales sino también por la música. El hijo de Julio Iglesias heredó de su padre el gusto por las canciones y Julia Weller por el piano. Hace pocos días publicó una foto de la joven sin dar demasiados detalles a la orilla de la piscina de su casa en Marbella y ahora se confirmó su nuevo romance.