Can Yaman no solo es uno de los actores más conocidos de Turquía, sino también sobresale por su cuerpo tonificado. El protagonista de Pájaro Soñador no para de cosechar éxitos en su carrera y también levanta suspiros en sus seguidoras ante cada publicación en su cuenta de Instagram. Actualmente, está grabando su nueva serie ‘El Turco’ que esperan estrenar este año por Disney Plus.
Pero hasta hace algunos años el cuerpo de Can Yaman experimento una rápida transformación. El actor no era el hombre lleno de músculos que conocemos hoy y tras un gran trabajo en el gimnasio alcanzó un cuerpo tonificado. En sus primeras apariciones en la actuación fue en la serie llamada ‘Dolunay’ donde hizo el papel de un joven empresario.
Allí Can Yaman compartió elenco con la actriz Ozge Gürel que interpretó a una joven cocinera. Esta producción fue estrenada en el 2017 y el actor ya llamaba la atención por su belleza. Pero su papel en Pájaro Soñador fue el salto a la fama mundial y también su cambio físico. En esta telenovela su transformación fue sorprendente y se asemeja a su actualidad.
¿Cómo era Can Yaman de joven?
Si comparamos las imágenes de aquella serie donde hizo el papel de Ferit Aslan en ‘Dolunay’ con las de Can Divit en Pájaro Soñador, notaremos un cambio impresionante en su físico. El éxito de la producción con Demet Ozdemir le permitió ganar popularidad en más de 80 países donde se difundió la telenovela. Además, provocó que varias marcas se fijarán en él para promocionar sus productos.
En su etapa de actor joven, Can Yaman no tenía el pelo largo y la barba robusta que presenta hoy. Tampoco era esa persona musculosa que pesa más de 100 kilos, como demostró hace pocos días. En el 2014 el actor turco era mucho más delgado y con una cara juvenil. A casi 10 años de esas imágenes parece otra persona totalmente diferente.