Lisa Loring, la actriz que supo ser Miércoles Addams antes de Christina Ricci y Jenna Ortega, murió este sábado tras haber sufrido un derrame cerebral. Su carrera tuvo varias series, aunque nunca tuvo un papel tan popular como el que tuvo siendo una niña en La Familia Addams.
Fueron varios los papeles que tuvo la actriz tras La Familia Addams, pero también fueron varios los fracasos. De hecho, se podría decir que tras haber hecho de Miércoles, nunca más la actriz tuvo éxito en televisión o cine y se estaría diciendo la verdad. Tanta como que su vida fue una tragedia desde muy pequeña.
Lisa Loring tuvo mucha mala suerte en su vida. A los 3 años sus padres se divorciaron y ella se quedó con su madre, una mujer que era alcohólica y que murió a los 34 años, cuando la actriz era una adolescente. Para ella, la vida pasó muy rápido. A los 6 años se volvió famosa en La Familia Addams con su papel de Miércoles que interpretó hasta los 11. A los 15 se casó por primera vez.
Ese matrimonio de Lisa Loring fue el primero de cuatro que tuvo la actriz de La Familia Addams a lo largo de su vida. Uno de ellos fue con un actor de películas pornográficas que era adicto al sexo. Todos ellos fracasaron. Por si fuera poco, también tuvo depresión y se convirtió en adicta a la cocaína.
Qué otros papeles tuvo Lisa Loring además de La Familia Addams
Después de haber estado en 64 episodios de la Familia Addams, Lisa Loring tuvo varios papeles más en otras series de televisión como The Girl from U.N.C.L.E., La isla de la fantasía y Barnaby Jones. En 1977 volvió a su papel de Miércoles en un especial de Halloween, mientras que en juventud trabajó en la novela As the World Turns y en las películas Blood Frenzy, Iced y Puerto Salvaje.
Pero los papeles cada vez eran más chicos y un día Hollywood olvidó a Lisa Loring. Ella intentó mantenerse en la industria, incluso como maquilladora, pero tampoco llegó muy lejos. Recién volvió a tener un par de papeles en Way Down in Chinatown y en Doctor Spine. Finalmente falleció este sábado a los 64 años, aunque lo hizo sabiendo que el personaje que ella ayudó a hacer famosa sigue más vivo que nunca.