ISABEL PREYSLER

La versión de Isabel Preysler sobre su separación con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler da su punto de vista con respecto al fin de la relación

Fuente: Producción Panorama
Isabel Preysler y su separación de Mario Vargas Llosa.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Isabel Preysler, una de las mujeres más sofisticadas de España, y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa supieron ser una de las parejas más respetadas y queridas de la socialité de nuestro país. Dos personas sumamente cultas y sofisticadas que decidieron unirse en un profundo amor y que por años deslumbraron al mundo entero.

Lo curioso en todo esto ha sido el hecho de que de un día para otro y sin previo aviso anunciaron su separación y dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Sus más allegados afirman que esto no era de esperarse, que sí es una realidad que la pareja no atravesaba por su mejor momento y que ya no eran dos muchachos pero que nada hacía prever la separación.

En base a todo el escándalo mediático, Isabel Preysler ha salido a hablar sobre su versión de los hechos y del problema de raíz con el que acarreaba la famosa relación. Sin duda alguna que no debe ser fácil ser pareja de la aclamada Isabel Preysler y también debe ser difícil llevarle el pulso a una mente tan grande como la de Mario Vargas Llosa.

De acuerdo a las palabras de la periodista Paloma García Pelayo, quien tuvo una extensa charla con Isabel Preysler los motivos que esgrime la socialité para separarse del Mario Vargas Llosa son muy claras: “Es una actitud prolongada en el tiempo. Eso es lo que hace separarse realmente a una pareja”. Cuando algo negativo se instala en una pareja es muy difícil erradicarla de raíz. Al parecer esa “actitud prolongada” han sido los celos por parte del escritor.

“Una actitud que mantiene durante mucho tiempo en diferentes episodios o escenas y que ella ha ido pasando por alto”, apunta García Pelayo tras hablar con Isabel Preysler. "Ella está muy decepcionada". "No es un mensaje, sino una carta donde le reprocha esa actitud de celos. Le dice que su casa no es un hotel. Patricia, su ex, sabe que él es así, pero ella no lo iba a aguantar"