Luis Miguel es uno de los cantantes más conocidos en el mundo entero y su presencia en cualquier lugar público no pasa desapercibida. Después de varios meses de rumores sobre su relación con Paloma Cuevas, no había pruebas que confirmaran la relación. Ahora se mostraron juntos y sin nada que esconder. Ambos fueron de compras en un shopping de Madrid ante la mirada de todo el mundo.
La pareja estuvo en uno de los más importantes centros comerciales de la capital española y Luis Miguel tuvo gestos más que cariñosos que afirman que es una relación que va más allá de una amistad. En un momento del paseo, el cantante tomó de la cintura a Paloma Cuevas y ambos se mostraron felices sin importar las miradas de los demás.
Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron las fiestas navideñas juntos en Madrid. Así, la relación entre la ex pareja del torero Enrique Ponce y el cantante es más que una amistad que tienen desde que eran niños. Ambos visitaron la tienda de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana en Madrid para realizar algunas compras y ahora surgieron imágenes de esa salida.
Luis Miguel se instaló en Madrid
Desde hace varios meses Luis Miguel está viviendo en la capital española. El cantante tiene una finca en la Zagaleta y viajaría al exterior para atender algunos negocios específicos. No es la primera vez que se lo ve juntos al Sol de México y Paloma Cuevas. Una cena en un restaurante también se lo vio muy cariñosos.
En otra ocasión visitaron un centro comercial que fue cerrado, especialmente por la visita de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Se confirma que la relación está en su mejor momento y el cantante se volvió enamorar de una amiga de hace años y que conoce desde que eran chicos.