Alejandro Sanz es uno de los músicos más famosos que ha dado la música española. Tiene más de 30 años de trayectoria y millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. Tanto éxito también le ha sido retribuido con mucho dinero que le han servido para invertir y para cumplir con una de sus grandes aficiones: los automóviles.
Los coches de alta potencia son una debilidad para Alejandro Sanz. A sus 54 años, el músico cuenta con una buena colección de lujo y un patrimonio de 25 millones de dólares, lo que le permite vivir muy tranquilo y con ciertos lujos que la mayoría de las personas no puede darse.
Dentro de su colección de coches, que alguna vez heredarán sus hijos, Alejandro Sanz posee algunos que aprecia mucho, como su BMW X5, y cómo no apreciar esta máquina. Con 340 caballos de fuerza, permite pasar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos. Su valor no es nada barato, ya que vale entre 160 y 170 mil dólares.
También entre las favoritas de Alejandro Sanz se encuentra un modelo inglés. Se trata de la Range Rover Sport. Este coche tiene un motor V8 y desarrolla hasta 525 caballos de fuerza de potencia. Una verdadera máquina que alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos y que puede acelerar hasta los 260 kilómetros por hora. Si alguien quisiera comprar una igual, debería contar con 249 mil dólares.
Hay que reconocer que Alejandro Sanz es un amante de todo lo que tenga que ver con BMW y por ello tiene un increíble modelo X7. Al músico le encanta manejar y este todoterreno le permite acceder a cualquier lugar. Posee un motor V6 que obtiene una potencia de 560 caballos de fuerza y puede correr a 250 kilómetros por hora. En su colección, es uno de los más caros, cuesta 250 mil dólares.