En medio de películas de crímenes y misterios por resolver, en el top ten de Netflix apareció un drama tan atrapante que rápidamente se convirtió en parte del podio de lo más visto en la popular plataforma de streaming. Estamos hablando del largometraje Cuestión de Sangre.
La película de Netflix tiene como protagonistas principales a Matt Damon y a Abigail Breslin, más conocida por Pequeña Miss Sunshine y Zombieland. Fue estrenada en cines a mediados de 2021 y rápidamente demostró ser una de las mejores actuaciones del protagonista de la saga de Jason Bourne, aunque el papel sea totalmente diferente a sus cintas de acción.
De qué trata Cuestión de Sangre, la película de Netflix
Esta película de Netflix es dirigida por Thomas McCarthy, el mismo director de Spotlight, y tiene una duración de 140 minutos. Cuenta la historia de Bill (Matt Damon), un trabajador de una plataforma petrolífera de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos. Él se verá obligado a viajar a Marsella (Francia) ya que su hija está detenida en una cárcel, acusada de un crimen que asegura no haber cometido.
Frente a esto, Bill deberá sortear la barrera del idioma, la cultura y la burocracia para lograr lo único que le da sentido a su vida: la liberación de su hija. Para esto, por suerte para él, contará con la ayuda de una actriz francesa. Pero, además, es la única forma que tiene de intentar enmendar los errores cometidos en el pasado y que lo llevaron a distanciarse de Allison, su hija.
Reparto de Cuestión de Sangre, la película de Netflix
- Matt Damon: Bill Baker
- Camille Cottin: Virginie
- Abigail Breslin: Allison
- Lilou Siauvaud: Maya
- Deanna Dunagan: Sharon
- Moussa Maaskri: Dirosa
- Anne Le Ny: Leparq
- Idir Azougli: Akim
Trailer de Cuestión de Sangre, la película de Netflix