Con tan solo 21 años, la bella Harnaaz Sandhu conquistaba ni más ni menos que el premio a Miss Universo del año 2021. Desde ese momento pasó a ser una figura pública a la que todo el mundo quería tener acceso. Dueña de una gran personalidad y una belleza pocas veces vista, la representante de India se hizo un lugar en el mundo de la moda. Prueba de ello son los casi 5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram
Uno de sus mensajes más contundentes es el respeto y el amor propio ante todo. Con algún tinte feministas, Harnaaz Sandhu siempre está queriendo decirle a las mujeres lo valiosas que son y lo mucho que deben respetar y hacer respetar esta condición que es tan valiosa. Ella comenzó a sufrir una curiosa enfermedad que no le permitía ingerir gluten y la hizo ganar muchos kilos, algunos medios la criticaron pero esas palabras la hicieron más fuerte por lo que también se convirtió en un referente de las mujeres.
Dicho esto también cabe decir que a lo largo de su vida ha realizado varias transformaciones en su cuerpo y las fotos de su pasado lo comprueban. Recientemente salieron a la luz fotografías de hace 10 años en la que se puede ver a una joven Harnaaz Sandhu completamente distinta de la modelo que solemos apreciar por estos días.
Desde pequeña siempre ha participado en concursos de belleza ya que en la India siempre fue un rostro que llamó poderosamente la atención de propios y extraños. Su rostro y manera de lucir siempre cautivaron y esto la ha llevado al punto de convertirse en la mujer más bella del mundo en el año 2021.
En su intimidad confiesa que no es una gran fan del maquillaje y que prefiere su rostro al natural por lo que en varias fotos de sus redes sociales es normal verla con la cara lavada y sin una sola gota de make up.