Dakota Johnson es una de las actrices conocidas que hace culto del bajo perfil. Pero muchas veces parece ser una misión imposible si tienes como madre a Melanie Griffith. Desde muy chica se crio en una familia de actores y por eso su vida desde los primeros años estuvo en el foco mediático. En el 2015, por su actuación en las 50 sombras de Grey, su exposición creció un montón.
La hija de Melanie Griffith es más de una oportunidad, confesó que no le gusta para nada la exposición y tampoco maneja redes sociales. Dakota Johnson es muy reservada de su vida privada y no habla de su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martín, con quien está en pareja desde el 2017. Pero su madre muchas veces la hace enojar con ese tema.
Al contrario de su hija, Melanie Griffith siempre convivió con la fama y muestra su vida en las redes sociales sin ningún problema. La actriz no tiene preocupaciones de hablar de sus amores, escándalos y cirugías que afrontó en su vida y hasta el día de hoy comparte su rutina diaria en Instagram. Aunque algunas fotos familiares no son del agrado de Dakota Johnson.
¿Qué dijo Dakota Johnson?
En una entrevista concedida a James Corden, Dakota Johnson confesó lo que más odia de su madre Melanie Griffith. Uno de los mayores enojos es cuando su madre publica fotos de su infancia sin su autorización. “No me gusta y como no entro en las redes sociales, no me entero hasta que ya se ha difundido por todo Internet”, explicó la protagonista de 50 sombras de Grey.
Aunque Dakota Johnson se lo ha dicho mil veces, su madre sigue haciendolo. “De pronto alguien me lo envía diciéndome: ‘Oh, estabas tan fea, o eras tan mona cuando tenías aparatos y una cola de caballo peinada hacia atrás”, contó la actriz. “Me vuelvo como una niña de 12 años y pienso: ‘Mamá, no puedes hacer eso. Hemos tenido esta conversación mil veces. A ella le da igual”, dijo en tono de broma.