Demet Ozdemir es una de las actrices más populares de Turquía. Su éxito en Pájaro Soñador con Can Yaman la llevó a ser reconocidas en diferentes partes del mundo. Pero esa fama en muchas ocasiones le jugó en contra en su vida y debe luchar con esas presiones que se impone ella misma. Aunque reconoce que debe convivir con eso por su pasión por la actuación.
La actriz fue tapa de una importante reviste y dejó varias revelaciones sobre su vida privada. Muy pocas veces Demet Ozdemir ventila detalles y sorprendió con algunas declaraciones. “Tengo una vida agotadora, a veces pueden ser incluso mis propias demandas las que me agotan”, expresó en la charla con Instyle. Hace poco estrenó su nueva serie llamada ‘Entre el mundo y yo”.
Demet Ozdemir se reconoce como una persona inquieta y nunca se relaja en su vida. El mes pasado estrenó su nueva serie y ahora ya está trabajando en otra llamada “Mi nombre es Farah”. “Siempre quiero estar activa en lugar de descansar, porque era parte de mis sueños”, destacó. El 2022 de la actriz fue bastante movido y en el medio se casó con el cantante Oguzhan Koc.
Su mayor miedo en invierno
La actriz de Pájaro Soñador se confesó como fanática del invierno, pero tiene un miedo que no puede superar. Demet Ozdemir le tiene mucho temor a esquiar y el motivo es que piensa que puede hacer daño haciendo este deporte. Esto le podría provocar problemas con su carrera que en un futuro. Pero tiene la esperanza de algún día poder superarlo.
“Me encanta ver nevar y caminar en la nieve. Prefiero verlo solamente, porque me da un poco de miedo esquiar. Tal vez, con el tiempo, pueda superar este miedo”, confesó Demet Ozdemir. La actriz posó con diferentes looks de invierno. “Si tuviera que elegir las vacaciones, diría que (las haría) tanto en verano como en invierno”, agregó.