Sara Carbonero vuelve con todo y no tiene pelos en la laguna para hablar de diversos temas. La periodista se sitúa delante de la cámara para protagonizar la portada del nuevo número de la revista Instyle después de tres años, en los que se ha dedicado a cuidarse y escucharse, también a comprenderse mejor.
En la entrevista, la empresaria se confiesa: “Soy aventurera, me embarco en cualquier cosa. Soy una mujer valiente que se ha reinventado, que se ha sobrepuesto a situaciones de adversidad. Las mujeres somos guerreras y cuando tenemos que sacar las garras por los nuestros, lo hacemos”, comenzó diciendo en Instyle.
Para Sara Carbonero la pérdida de la influencer Elena Huelva fue, sin duda, uno de los golpes más duros que ha pasado. “A raíz de conocer a auténticos influencers como Elena o Pau Donés entiendes que la vida es un regalo”, afirma sincera. “Y la empiezas a vivir a tope cuando descubres que has comenzado la segunda”.
La nueva Sara Carbonero habla de su salto a Telecinco
En la entrevista con la revista Instyle, la presentadora tiene muy claras sus prioridades. Su salto a Telecinco fue tal acontecimiento que le costó mucho gestionarlo. También cambió, se volvió más cerrada, más hermética. Algo lógico cuando todas las miradas están puestas en cada uno de sus movimientos. Ahora, vive la vida de una forma muy distinta. “No volvería a hacer algo que me estresara o con un horario que me impidiera estar con mis hijos”, explica.
Otro tema de Sara Carbonero fue el futbol ya que ella vivió en sus carnes todo lo que ocurrió durante la retransmisión del Mundial. "Las jugadoras ya venían pidiendo unas mejoras lógicas desde hace años, como tener masajistas o viajar en avión, y me parece muy bien que hayan aprovechado el altavoz del Mundial, y el apoyo masivo del feminismo, para reivindicarlo", explica ahora la presentadora.