ANTE SU PRÓXIMA PATERNIDAD

Bertín Osborne estalla cansado del acoso de la prensa: “No voy hablar con nadie. ¡Vale ya!

El cantante madrileño acudió en Sevilla a recoger el premio de un íntimo amigo y al llegar al evento se encontró con los periodistas que le preguntaron por Gabriela Guillén, quien en los próximos meses lo hará padre de su sexto hijo.

Fuente: Juan José Castellano
Bertín Osborne..Fuente: Juan José Castellano
Escrito en TENDENCIAS el

Harto de la persecución de los medios, Bertín reaccionó de una manera muy desagradable pero a la salida del evento el artista quiso justificar su mal comportamiento.

La noticia de la paternidad del cantante Bertín Osborne a los 69 años de edad pillo a todos por sorpresa. Tras la separación de su ex mujer, la venezolana Fabiola Martínez parecía que el artista quería vivir en la más absoluta tranquilidad disfrutando de su familia y dedicado a sus negocios y a la televisión.

Pero de repente entra en su vida Gabriela Guillén, a la que conoció en una sesión de fotos para una firma de ropa de la que ambos son imagen. Al ser visto en más de una ocasión con la mujer que de nuevo lo convertirá en papá de su sexto hijo, Bertín se limitó a decir que  “Gabi es una amiga muy especial”. 

Bertín Osborne. Fuente: Juan José Castellano

Desde que la noticia saltará a los medios de comunicación, el artista que vive a caballo entre Sevilla y Madrid, ha sido la persona más buscada por los periodistas convirtiéndose en el ojo del huracán, aunque en la mayoría de las ocasiones la búsqueda ha sido sin éxito. 

La pasada semana aprovechando que el cantante fue el encargado de recoger un premio a José Luis López ‘El Turronero’, los periodistas esperaban su llegada como agua de mayo pero Bertín al verlos se mostró muy enfadado dejando ver la peor de sus versiones. “¿Queréis quitaros de en medio? ¿No voy a hablar con nadie!, ¡Vale ya!, dijo a los reporteros que hacían su trabajo. 

La llegada al mundo de este hijo no está exento de polémica y tensión. Cuando se enteró  que iba a convertirse de nuevo en padre no se mostró demasiado ilusionado, ya que él mismo confesó que se trataba de un bebé que “no es buscado. Ha sido un accidente de los muchos que pasan”. A eso hay que sumarle que en las últimas semanas la tensión entre Gabriela y Bertín ha ido en aumento por la supuesta prueba de paternidad que el artista ha pedido a la futura madre primeriza una vez que el bebé nazca. 

Bertín Osborne. Fuente: Juan José Castellano

A la salida del acto al que acudió el ex marido de Fabiola Martínez, el cantante se mostró algo más relajado con los medios de comunicación y se dirigió a ellos ya de una manera más tranquila, pacífica y sosegado. “He venido zumbando, tampoco se puede llegar aquí, que os pongáis todos delante”, aseguró el cantante. Al ser preguntado por cómo estaba llevando este tsunami fue tajante y rotundo: “No pienso hablar del tema y estoy fenomenal”. 

Gabriela Guillén que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo está pasando una etapa bastante complicada y con las emociones a flor de piel tras las duras acusaciones del cantante que solicita la prueba de paternidad cuando nazca el bebé. Un momento difícil y complicado para una madre primeriza que tendría que estar viviendo este acontecimiento de una manera diferente pero la relación dio un giro total hace unas semanas cuando el cantante decidió alejarse de la madre de su hijo y vivir resguardado en la más absoluta intimidad alejado de los focos y la esfera pública. 

Habrá que esperar a las próximas semanas cuando nazca el sexto hijo del cantante y el primero para la joven paraguaya si las aguas siguen revueltas, o por el contrario, la llegada al mundo de este niño sella la paz entre la pareja o al menos lima asperezas por el bien del pequeño.