Tom Hanks comenzaría a trazar su recorrido por la industria hollywoodense a fines de la década del 70, pero su consagración llegó en los ‘90, con las cintas Algo para recordar, Philadelphia y Forrest Gump. Gracias es estos papeles le valieron un lugar estelar en Hollywood y su vida se volvió foco de la prensa y de millones de fans alrededor del mundo.
El primer matrimonio del actor fue con Samantha Lewes donde fue padre por primera vez. La estrella del cine es esposo y padre de una gran familia: tiene cuatro hijos, el actor Colin y la actriz y productora Elizabeth, y Chester y Truman, de su actual matrimonio con la cantante Rita Wilson que ya llevan varios años.
La hija de Tom Hanks se ve muy diferente a los 40 años
Tom Hanks y su hija Elizabeth no solo son grandes actores sino que a los fans le llama la atención sobre el parecido pues sus miradas, narices, formas de rostro y sonrisas son iguales. Elizabeth tiene 40 años y se desempeña como actriz y productora. Su debut audiovisual fue en 1994 junto a su padre en Forrest Gump, donde tiene un pequeño cameo en el que se burla del pequeño Forrest en el autobús escolar.
El siguiente papel que tendría la hija de Samantha Lewes sería en ¡Eso que tú haces!, película también protagonizada por Hanks, lo que llevó a que muchas veces aquella sea acusada de “nepobaby”. Finalmente, Elizabeth decidió que su camino no era el de la actuación, y decidió mantener un perfil bajo y desarrollarse como productora, porque eso sí, no tenía dudas de que su lugar estaba dentro de la industria hollywoodense.
Además, la hija de Tom Hanks y Lewes desarrolló toda una faceta como escritora. Es autora de varios artículos en la revista Time y en los diarios The Guardian y The New York Times. De todas maneras, lo que más ha sorprendido en el ambiente es su gran parecido con su padre, dos gotas de agua.