La nueva serie turca de Netflix ha causado sensación al ver cómo tres amigas se lanzan a la aventura para conectar con su lado espiritual. Y, seamos honestos, los paisajes montañosos del Mar Egeo, con el Sol del Occidente bajo la sombra de los olivos, es, justamente, el lugar en el que cualquier persona quisiera ir a descubrirse a sí mismo.
“Mi otra yo” fue de esos estrenos de gran plataforma americana en agosto que pasaron sin tanto revuelo. A falta de reflectores, el streaming hizo su magia, y como ya es usual en Europa y Latinoamérica, ahora tenemos nuevamente una producción turca liderando los estrenos del mes en la zona.
De qué trata “Mi otra yo”, la serie que triunfa en Netflix
La serie que ahora es de Netflix cuenta como Ada, Sevgi y Leyla eran compañeras de cuarto en la universidad, pasados los años, con un vínculo aún más fuerte, a Sevgi le diagnostican cáncer; lo que nos lleva, junto a las protagonistas, a emprender un viaje a la ciudad turca de Ayvalik. Ahí, buscan a un hombre llamado Zaman, quien realiza sesiones de constelación familiar.
“Mi otra yo” habla de con las vidas del trío de amigas aún por cambiar en un giro de 180º, la serie turca, nos lleva a su viaje de descubrimientos, asombros y revelaciones sobre sus parientes, sus ancestros y sus distintas versiones de sí mismas, algo que tiene un gran rompecabezas por armar.
Las actrices ahora de Netflix, Tuba Büyüküstün, Boncukz y Seda Bakan, protagonizan esta serie en el papel de las tres amigas Ada, Sevgi y Layla, respectivamente. Con un cast completamente nacional, es decir, en su totalidad son actores y actrices turcos, la serie se complementa con la actuación de Murat Boz, Serkan Altunorak, Firat Tanis y Füsun Demirel.