Georgina Rodríguez es la celebriti que más seguidores atesora en las redes sociales en nuestro país, generando un importante impacto en la industria publicitaria gracias a una imagen que gana enteros con los años. Tanto los estilismos que luce, como las joyas con las que da brillo a su imagen, generan amor y críticas a partes iguales y no pasan desapercibidos en su faceta publicitaria.
La esposa de Cristiano Ronaldo posee una gran belleza natural, y se jacta de ello, sin embargo, y como se ha conocido gracias al estudio de diferentes expertos que han compartido su particular análisis en diversos medios especializados en estilo de vida, la argentina ha experimentado una importante mutación física que llama la atención.
El gran cambio de imagen de Georgina Rodríguez
Los inicios de Georgina Rodríguez en las redes sociales son claros, y también lo es el archivo fotográfico oficial que poseen los medios de comunicación, desde que se conociera su idilio con la española allá por noviembre de 2016. Más allá de la incidencia del paso de estos 10 años por la cara de la influencer durante todo este tiempo han sido varios los doctores y especialistas los encargados de enumerar los pasos por quirófano de la empresaria.
El doctor José Manuel Gómez Villar, médico de la esposa de Cristiano Ronaldo, durante su participación en el programa fiesta, detallaba que Georgina se habría sometido a dos rinoplastias, varios cócteles de vitaminas y peelings y un retoque para el contorno de ojos conocido como bloqueo muscular, además del uso del colágeno para levantar el óvalo facial y aumentar el volumen de los pómulos.
Georgina Rodríguez también habría recurrido al tratamiento conocido como Brilliant para iluminar la piel, que consiste en la combinación de una limpieza facial profunda, con la punta de diamante y la infiltración de un cóctel vitamínico rico en ácido hialurónico no reticulado y Vitamina C infiltrado. Unas modificaciones que la modelo no ha confirmado de manera oficial, aunque en varias ocasiones ha manifestado no ser contraria ni a las operaciones estéticas ni a los retoques beauty.