La historia de la separación entre Gerard Piqué y Shakira fue aún más contundente que su historia de amor. Por un lado la colombiana no dejó pasar oportunidad para dedicarle canciones contando lo que la llevó a alejarse del ex jugador del Barcelona. Él por su parte dice que nada se sabe de lo que sucedió en realidad.
Gerard Piqué, reconocido ex futbolista y empresario, ha decidido romper su silencio y ofrecer detalles íntimos sobre la complicada etapa que vivió tras su separación de la famosa cantante Shakira. Aunque ha pasado más de un año desde que anunciaron su distanciamiento, Piqué revela que el 2022 fue un año lleno de eventos intensos, los que incluyeron no sólo su escandalosa separación, sino que también su alejamiento del fútbol profesional.
Luz sobre lo que opina el ex futbolista
Gerard Piqué, al recordar las semanas posteriores a la ruptura, confiesa que si hubiera prestado atención a todo lo que se dijo de él, habría tomado decisiones drásticas. Sin embargo, destaca su habilidad para no dar importancia a los comentarios y mantenerse resiliente. A pesar de la constante especulación, el empresario subrayó que la realidad de su separación es desconocida para la mayoría, ya que las informaciones circuladas no reflejan ni el diez por ciento de lo acontecido.
Aunque consciente del interés público en su vida, especialmente en relación con Shakira, Piqué quiere enfocarse en su presente con su actual pareja, Clara Chía, y en sus proyectos profesionales, buscando preservar su felicidad y privacidad. En este contexto, califica la controversia con su ex como un "circo" y también como un espectáculo mediático que la cantante supo aprovechar.
Gerard Piqué también comunicó que formar parte del show y ser una personalidad tan reconocida, no implica comprometer su integridad, su verdad y su tranquilidad. Por eso, manifestó que es su deseo mantenerse muy cerca de sus afectos, enfocado y al pendiente de sus hijos.