Úrsula Corberó está atravesando un gran presente profesional, ya que la actriz recientemente se consagró Mejor Actriz en la 70 gala de los Premios Onda gracias a su interpretación en "El cuerpo en llamas", una de las producciones más exitosas de los últimos años en la plataforma de streaming Netflix.
Sin embargo, para que Corberó esté gozando de este gran presente profesional, la actriz tuvo que recorrer un largo camino en el mundo del espectáculo, y muchos aún se acuerdan de su papel de Sara en la serie "Ventdelplà", la cual se estrenó en 2007 y contó con 5 exitosas temporadas.
¿De qué trataba "Ventdelplà"?
"Teresa Clarís es un ama de casa, casada con un abogado de prestigio de Barcelona. Tiene dos hijos, de 15 y 8 años, y la carrera de médico terminada. Su marido pronto le hace dejarlo todo para ocuparse de los hijos y sobre todo de él. Cuando quiere recuperar algo de independencia, todo se complica", indica la sinopsis de esta serie.
Sin embargo, vale aclarar que su primer no fue el de Sara en esta serie catalana. Corberó debutó por primera vez ante las cámaras en el año 2000, con once, en la serie "Mirall Trencat "de TV3. Lamentablemente no se consigue material de buena calidad, ya que estamos hablando de una serie que tiene casi 24 años.
El material al que se puede acceder está pixelado y es de baja calidad, pero uno puede ver a una pequeña Úrsula Corberó dandos sus primeros pasos en el mundo de la actuación en España. Luego, en 2007, Corberó debutó en "El internado" con el personaje de Manuela, y sin dudas este personaje le permitió gozar de fama a nivel local.