SORPRESA

No entres en shock al saber cuánto dinero cuesta una obra de arte de Pax Jolie-Pitt, el hijo que peor se lleva con Brad Pitt

El hijo que más odia a la gran estrella de Hollywood se ha consagrado como un artista en el mundo de la pintura.

Fuente: Especial Panorama.
Brad Pitt tiene una mala relación con su hijo.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El amor de Brad Pitt y Angelina Jolie hizo que el mundo se escandalizará, ya que todo comenzó, supuestamente, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, con la que formaba una de las parejas más icónicas del "star system". Para entonces, varias "celebrities" y muchos mortales tomaron cartas en el asunto declarándose Team Jolie o Team Aniston.

Luego de ese escándalo, Angelina Jolie y la estrella de Hollywood decidieron formar una familia. El intérprete adoptó a Maddox y Zahara, los dos primeros hijos de la actriz, y en 2006 nació la primera hija en común de ambos, Siloh. Más tarde llegó Pax y luego los gemelos Knox y Vivienne. A ojos de los medios y del mundo que los ve a través de ellos, eran una preciosa familia feliz que dejaba huella allá por donde pasaba.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: Archivo.

Sin embargo, Brad Pitt y Angelina se separaron en 2016 después de más de 10 años de relación. Desde entonces la relación del actor con sus hijos han ido en descenso, al contrario que Jolie, que va acompañada de ellos a todas partes, estrenos y alfombras rojas incluidas, y hasta ha contado con Vivinne en su último trabajo sobre las tablas.

La faceta artística del hijo de Brad Pitt

El último del clan de Angelina Jolie, Pax Jolie-Pitt, también es amante del arte. El joven, que se graduó en la universidad en 2021, utiliza para esta faceta el pseudónimo de EMBTTO, aunque ya de anónimo tiene poco.

Angelina Jolie y Pax Jolie-Pitt. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

De hecho, las obras del hijo de Brad Pitt se venden en Saatchi y hay algunas que superan los 17000 dólares. Además, según Elle, estaba prevista una exposición del joven en Tel Aviv, Israel. Esperemos que esta relación vuelva a florecer por el bien del padre e hijo.