SERIES

The Crown: gracias a Airbnb puedes vacacionar en la lujosa mansión donde se recrearon las vacaciones de Lady Di y Dodi Fayed

Este hermoso lugar se encuentra en la Ciudad de Mallorca y cuenta 4.000 euros la noche.

Fuente: Especial Panorama.
En The Crown vas a disfrutar de este lugar.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

The Crown llegó a su fin con la última temporada donde podremos ver los momentos más desgarradores en la vida de los príncipes Guillermo y Harry. Una de las locaciones donde se filmó la serie fue en el Castillo Amarillo, una emblemática mansión situada en una península privada en el Puerto de Andratx, en Mallorca, ha abierto sus puertas a los visitantes a través de Airbnb.

En la sexta temporada donde veremos a Lady Di en sus últimos días, ha capturado más de un millón de horas de visualización globalmente, el Castillo Amarillo hace de escenario para recrear las vacaciones de verano de la princesa Diana en la ficticia residencia de Fayed en St. Tropez.

Lady Di. Fuente: Especial Panorama.

La mansión de The Crown cuesta 4.000 euros la noche

Desde su anuncio de la nueva temporada de The Crown, la expectación ha sido notable. Por 4.000 euros la noche, los huéspedes pueden sumergirse en un entorno de ensueño donde la tranquilidad se acompaña de lujos tales como jacuzzi con vistas al mar, sauna y gimnasio, amén de servicios adicionales como desayuno y masajes previa reserva. 

Por lo que deja ver la actriz de Lady Di, la villa de 1.000 metros cuadrados está preparada para alojar hasta a 12 personas, también cuenta con una gruta de roca privada y un acceso directo al mar Mediterráneo. La ubicación de la mansión es, igualmente, parte de su atractivo. Las vistas al mar abierto se complementan con las de la sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Mansión amarilla. Fuente: Unisono Luxury Homes. 

La mansión de The Crown se encuentra a solo media hora de Palma, la capital de la isla, donde se filmaron otras escenas clave de la serie. La modernidad y el estilo de vida cosmopolita están garantizados gracias a la proximidad con el puerto deportivo de Andratx, lleno de boutiques, galerías de arte y restaurantes de primera clase.