TIP INFALIBLE

El método para no regalar por compromiso esta Navidad que recomienda Marie Kondo

Al aplicar este principio a tus regalos, no solo organizas objetos físicos, sino también tus sentimientos.

Marie Kondo. Fuente: Producción Panorama
Marie Kondo, método, Navidad.Marie Kondo. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad un un momento ideal para hacer regalos a los seres más queridos, sin embargo con todas las actividades cotidianas esto se puede convertir un problema debido a la falta de tiempo. Las buenas noticias que te regala Panorama es que hemos recopilado el método de Marie Kondo que puede mejorar esta experiencia al 100%.

Sigue estos tips

Marie Kondo la reconocida gurú del orden y la autenticidad, nos propone un enfoque único para evitar regalar por compromiso y, en su lugar, ofrecer presentes cargados de significado y amor. La práctica es más que sencilla y de seguro te ayudará a evitar problemas de tiempo o presentes con los que no te sientas cómoda.

Lo primero que debes hacer es, según Marie Kondo, despejar tu mente para poder enfocarte en los deseos de tus seres queridos. Esto te hará mucho más sencilla la tarea de dar con el regalo perfecto para esta Navidad. Además podrás elegir el presente de manera consciente, lo que de seguro te ayudará mucho.

Marie Kondo. Fuente: Instagram konmari.co

El método Kondo nos impulsa a considerar regalos que se conviertan en experiencias memorables. ¿Qué tal una clase de cocina para el amigo amante de la gastronomía o una entrada a ese espectáculo que siempre ha deseado ver? Transformar objetos en vivencias enriquece el valor del regalo y crea recuerdos perdurables.

Marie Kondo. Fuente: Instagram konmari.co

También Marie Kondo nos recuerda que cada objeto tiene una chispa de gratitud, por lo que si buscas los regalos para tus seres queridos desde lo profundo de tu corazón, de seguro tendrás muchas más oportunidades de elegir el mejor presente.  Expresa tu aprecio a través de regalos que reflejen momentos compartidos, experiencias significativas y, sobre todo, el amor que une a ambas partes.