PELÍCULAS

3 películas románticas ideales para ver en Navidad al calor del fuego

Las novelas e historias de Jane Austen han sido llevadas a la pantalla grande en varias ocasiones. A continuación te recomendamos 3 películas ideales para ver en Navidad.

Películas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Navidad es la época preferida de muchas personas, e incluso las productoras de televisión han aprovechado esto y han creado películas e historias inolvidables. Es por ello que si adoras este tipo de películas, a continuación te compartiremos un listado de 3 películas románticas navideñas para ver en esta época.

Películas navideñas

Emma (2020)

"Emma" es una de las historias más famosas de Jane Austen. Esta película, protagonizada por Anya Taylor-Joy nos cuenta la historia de Emma Woodhouse, una chica “hermosa, lista y rica", pero también bastante mimada”. Esta película se puede ver en Amazon Prime Video y en Apple TV. 

Emma. Fuente: Pinterest

Orgullo y prejuicio (2005)

Otro clásico de Jane Austen es "Orgullo y prejuicio", la cual ha sido llevada a la pantalla grande en varias ocasiones, pero sin dudas la versión de Keira Knightley y Matthew MacFayden es una de las más vistas. En esta historia, las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, necesitan madurar para superar sus crisis internas y encarar así un futuro común.

Orgullo y prejuicio. Fuente: Pinterest

"Orgullo y prejuicio" fue publicada por primera vez en 1813, Orgullo y prejuicio es uno de los mejores libros escritos por mujeres y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela. Esta película se encuentra disponible en Netflix. 

Sentido y sensibilidad (1995)

Finalmente te recomendamos "Sentido y sensibilidad", una obra de 1811 en la que Jane Austen dispone que todas las emociones humanas han de conservar el decoro. La novela fue llevada al cine en 1995 y contó con un reparto de lujo: Kate Winslet, Emma Thompson, Hugh Grant y Alan Rickman y podemos verla en Netflix.

Sentido y sensibilidad. Fuente: Pinterest