MÚSICA

Respira profundo antes de conocer los 3 secretos de Julio Iglesias para obtener placer, según su publicista

Fernán Martínez, quien trabajó con él en más de 3.000 noches, relató cómo fue su experiencia con el autor de “La vida sigue igual”.

Julio Iglesias. Fuente: Instagram @julioiglesias
Julio Iglesias, tendencia, rumores..Julio Iglesias. Fuente: Instagram @julioiglesias
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias, el icónico cantante de 80 años, ha dejado una marca indeleble en la música popular con su extensa carrera y miles de conciertos en todo el mundo. Sin embargo, detrás del escenario, ha desarrollado sus propias técnicas para encontrar placer y equilibrio en la vida, según revela su ex publicista, Fernán Martínez.

Sin embargo, ha recurrido a sus propias técnicas para llevar ese agitado ritmo entre los estadios y las salas de grabación. Así lo manifestó uno de sus ex publicistas, Fernán Martínez, quien afirmó recientemente que Julio Iglesias recurrió a “las tres C” durante las más de 3.000 noches en las que compartió con él a lo largo de una década.

Cuáles son “las tres C” de Julio Iglesias

Durante las más de 3.000 noches compartidas con Martínez, Julio Iglesias encontraba placer en la esencia misma de su carrera: los conciertos. La energía de la música, el contacto con el público y la pasión por el escenario se convertían en fuentes de disfrute y vitalidad para el artista.

Julio Iglesias. Fuente: Instagram @julioiglesias

Otro elemento clave para el placer de Julio Iglesias era una "buena cena". Amante de los mariscos frescos, se dice que, al viajar por el mundo, Julio Iglesias recibía envíos desde Galicia para saborear las delicias locales. Aterrizar en Vigo para degustar las preparaciones locales se volvía una parada habitual en sus viajes.

Julio Iglesias. Fuente: Pinterest

El Toque Intimo y Personal de Julio Iglesias Según las declaraciones de Martínez, Iglesias disfrutaba de la compañía femenina. La conexión con las personas y la búsqueda de placer en la vida cotidiana se manifestaban como elementos esenciales para el cantante. Así Martínez dijo que los elementos que más le gustaban al cantante en ese tiempo eran “un buen concierto, una buena cena y un buen culito”, según declaraciones rescatadas por el periódico El Mundo.