Harper Beckham es la única hija que tienen David y Victoria. Es la más pequeña de la familia y muy apegada a los gustos futbolísticos como su padre. La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron uno de los eventos, ya que ambas parejas son muy amigas. En la celebración, Harper no pude evitar pedirle una foto a un cantante a quien le tiene mucha admiración.
David y Victoria Beckham fueron acompañados por sus hijos y también concurrieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Toda la familia del ex futbolista estuvo en la cuarta boda de Marc Anthony. Pero también hubo otros invitados de lujo y la mayoría relacionados con el mundo de la música como Luis Fonsi y Maluma. Precisamente el colombiano sorprendió por un pedido de Harper Beckham.
Victoria Beckham fue la encargada de compartir la imagen entre Maluma y su hija Harper. La más pequeña de los Beckham es seguidora del colombiano que no se negó a una foto y madre escribió “kisses from Miami” arrobando la cuenta del cantante. De esta manera, Maluma se encontró de forma imprevista con una seguidora en el casamiento de Marc Anthony.
El look low cost de Harper Beckham
No solo la foto entre Harper Beckham y Maluma sorprendió a todos, sino también el look que presentó la más chicha de la familia Beckham en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La hija de David y Victoria Beckham presentó un vestido midi negro con un estampado de flores y lo más curioso que hay uno idéntico en las tiendas de H&M.
Con la llegada pronto de la primavera, las prendas floreadas comienzan a ser tendencia. El vestido utilizado por Harper Beckham se puede adquirir en las tiendas H&M por tan solo 35 euros. La hija de David y Victoria Beckham, con 11 años, ya empezó a elegir sus propias prendas con el consejo de una diseñadora famosa como su madre.