PÉRDIDAS

Isabel Preysler pierde mucho dinero con este negocio trunco

La socialité fracasó con un negocio que provocó muchas sospechas

El negocio que le hizo perder mucho dinero a Isabel Preysler. Fuente: producción Panorama
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La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viene dando mucho de qué hablar. Rumores de intereses económicos y el uso de una palabra muy humillante del escritor hacia la relación que tuvo con la socialité han sido parte de todo lo que ha creado la separación entre ambos.

Fue justamente uno de los rumores lo que hizo centrar todas las miradas sobre un negocio que le hizo perder mucho dinero a Isabel Preysler. Y es que no es casualidad que muchos se hayan fijado en eso, ya que primero se lanzó la idea de que Vargas Llosa estaba con ella por dinero, pero el escritor posee una fortuna estimada en 10 millones de euros, por lo que la apuesta se volvió al rev??s y se centró en las necesidades económicas de ella.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: Pinterest

Este negocio, que le hizo perder tanto dinero a Isabel Preysler, ha sido la línea de cosméticos My Cream. Esta prometía un tratamiento completo para cuidados de la piel que incluía serum rejuvenecedor, crema antiage, efecto luminosidad y contorno de ojos, labios revitalizantes y mucho más, pero lo cierto es que se puede considerar que fue un fracaso por donde se lo mire.

Los productos de la línea de cosmética de Isabel Preysler no se consiguen o están en liquidación con descuentos de hasta el 70%. Eso no es lo peor, sino el hecho de que los especialistas no tengan confianza en lo que contiene esta mercadería ya que la información sobre de qué están hechos no es muy clara.

Isabel Preysler. Fuente: Pinterest

Incluso, los especialistas han llegado a asegurar que los productos de Isabel Preysler son todo un misterio y que es imposible asegurar que contienen las cremas, por lo que para evitar problemas decidieron excluirlo del mercado por no ofrecer garantías, a pesar de que la propia socialité dijo en alguna oportunidad, cuando promocionó su línea de cosméticos, que estos tenían todo lo que ella buscaba y por eso había investigado sus propias creaciones.