Si tenemos que nombrar un ícono de los años 90 sin dudas debemos nombrar a Pamela Anderson. La actriz y modelo canadiense saltó a la fama gracias a la serie de televisión 'Baywatch', pero también logró fama internacional gracias a las decenas de producciones que realizó para Playboy.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el nombre de Pamela Anderson quedó en el olvido, ya que la actriz se alejó del mundo del espectáculo y las ofertas de trabajo comenzaron a escasear. Por suerte en el 2021 HULU estrenó la serie de televisión 'Pam & Tommy', la cual reflejó el asedio periodístico y social que recibió Anderson tras viralizarse un video íntimo de ella y su pareja de ese entonces, el músico Tommy Lee.
Recientemente Pamela Anderson estrenó un documental sobre su vida en Netflix, el cual se llama 'Pamela Anderson: A love story', y las imágenes promocionales del mismo demuestran cómo ha sido la transformación física de esta actriz y modelo que fue descubierta por un cazatalentos en un partido de fútbol. Luego consiguió un contrato para una publicidad de la marca de cerveza Labatt, y su vida cambió para siempre.
Evidentemente, su cuerpo y su rostro han cambiado con el paso de los años, pero no es un cambio drástico. Pamela Anderson tiene ahora 55 años, y sigue viéndose estupendamente genial. En los años 2000 se estrenó como escritora y, además, ha ejercido como activista por los derechos de los animales.
Recientemente Pamela Anderson realizó una sesión de fotos para la revista Variety y aseguró que sintió que la serie 'Pam & Tommy' le faltó el respeto a ella y a su carrera. Incluso dijo que se trató el tema de la cinta íntima de una forma muy burda y que no lograron captar todo lo que ella sintió en aquel momento.