CELEBRIDADES

Por fin, Keanu Reeves será protagonista de una película por la cual insistió durante años

Luego de mucho tiempo el actor obtuvo el papel que más anhelaba

Fuente: producción Panorama.
Keanu Reeves..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Keanu Reeves es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Tiene una infinidad de películas realizadas a lo largo de su carrera, pero hay un personaje que siempre lo desveló. En el 2005 fue el estreno de Constantine, una producción que lo tuvo como su principal protagonista. Su director fue Francis Lawrence y el actor quedó maravillado con su trabajo.

Esta película fue una producción de Warner Bros. Pictures y siempre Keanu Reeves le insistió a los productores por una nueva secuela. En una conversación con Total Filme Magazine, el actor reveló los motivos. “No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba”, comentó.

En esa misma charla, Keanu Reeves confesó que preguntaba todos los años sobre la continuidad de Constantine. “Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje y realmente disfruté la película”, dijo el actor. “Yo estaba como '¿puedo tener un poco más?' y seguí preguntando casi todos los años, pero siempre me decían que no”, contó.

Keanue Reeves realizará una secuela de Constantine. Fuente: pinterest @mastriannimel.

La mejor noticia para Kanu Reeves

Tanto insistió el actor durante varios años que fue el mismo Keanu Reeves que confirmó que habrá una secuela de Constantine. La película ya tuvo la aprobación de los productores y entró en fase de desarrollo en septiembre del año pasado. Por ahora no se conoce mucho, pero volverá a ser dirigida por Francis Lawrence y el guion está escrito por Akiva Goldsman.

Keanu Reeves convenció a los productores de hacer una segunda parte de Constantine. Fuente: pinterest @sensacinemx.

La primera entrega de Constantine narra la vida de un detective de ocultismo y hechicería y está basada en el personaje de comic de Hellblazer de DC Comics. Al principio no recibió buenas críticas, pero con el paso del tiempo se convirtió en un film de culto. De esta forma Keanu Reeves cumplirá uno de los sueños en su carrera.