Desde que Gerard Piqué decidió abandonar a Shakira por Clara Chía la vida no le ha resultado muy fácil. Por empezar la prensa y la sociedad se ha volcado a favor de Shakira visto y considerando que la ruptura se ocasionó en base a la infidelidad del jugador hacia la cantante. Evidentemente esta historia de traiciones a dejado muy mal parada a su nueva novia quien ha pasado a ser la amante rompe hogares.
Con la canción realizada por Shakira junto a Bizarrap terminó por romperse la imagen tanto de Gerard Piqué como la de Clara Chía. La colombiana logró dejar muy mal parada a la nueva pareja descubriendo lo mala persona que la joven ha sido y lo traidor que supo ser el padre de sus hijos.
Pero al parecer Shakira y la prensa no son los únicos que tienen una mala opinión acerca de Clara Chía, los mismísimos amigos de Gerard Piqué tampoco la tienen en buena estima y esto ha hecho que le adjudiquen un apodo poco amigable. El mismo tiene que ver con Shakira con la que al parecer tampoco eran mejores amigos.
Se ha filtrado que los amigos en la intimidad la llaman “La patrona” en base al gran poder que parecer tener la joven en la vida de Gerad Piqué. Según los allegados cada vez tiene mayor decisión en los rumbos de Kosmos y su opinión en base a la vida del ex jugador es casi total al momento de realizar movimientos.
Agregado a todo esto también hay un apoco que le ha dejado grabado Shakira, y por supuesto no es para nada amistoso. La cantante la llama “ la mosquita muerta” en clara alusión a esa personalidad de niña buena pero que claramente no lo es tal y es de las que apuñala por la espalda. Sea como sea, el círculo más íntimo de Gerard Piqué no termina por aceptar a Clara Chía.