En la actualidad Rosalía es una de las artistas más sobresalientes y exitosas de españa a nivel mundial. Sea cual sea el país del mundo al que visite sus conciertos están a tope y todo el mundo muere por poder verla actuar sobre el escenario. Dueña de canciones muy pegadizas y llamativas se ha hecho un nombre en el mundo del arte y una de sus principales características son sus largas letras con gran significado.
Pero no todo es alegría y éxito en la carrera de la “motomami”. Lamentablemente para ella, para sus shows y para sus fans, la Rosalía sufre de un trastorno que le ha estado trayendo bastantes problemas a la hora practicar su carrera y sobre todo sus shows. Es algo de fuerza mayor y que lamentablemente ella no puede controlar por lo que muchas veces le juega una mala pasada en los momentos menos indicados.
Si hay algo que caracteriza sus shows son el baile y las canciones que son tan característicos de Rosalía, todo aquel que haya concurrido a uno de ellos seguramente se ha marchado con un chute de energía y vitalidad, pero a la vez quizá también haya notado que la cantante es propensa a olvidarse las letras de sus canciones en pleno show. Por supuesto que esto es algo que puede ocurrir cada tanto pero en su carrera es algo recurrente.
Es que la Rosalía sufre de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a la atención, la hiperactividad y la impulsividad. Suele diagnosticarse en la infancia, pero los síntomas suelen perdurar hasta la edad adulta.
Lamentablemente para Rosalía en algunos conciertos se la ha podido ver preguntado a su público como seguía la letra “Perdonadme, se me ha olvidado por qué letra íbamos, perdonad, es que tengo déficit de atención“, confesó en pleno concierto cuando se confundió al cantar Abcdefg.