The White Lotus, la serie de HBO ganadora del Globo de Oro, es famosa por su trama, sus personajes, sus buenas historias, pero también por las locaciones que presenta. Todas ellas parecen salidas de un sueño y muchos de los seguidores del programa se preguntan si esos lugares existen realmente y cuánto cuestan.
Los hoteles que se muestran en la serie de HBO realmente existen, aunque quedarse en ellos no es algo muy barato. El paraíso cuesta dinero y mucho, en este caso. Aunque si uno tiene una buena chequera, no tendrá ningún problema en visitar los mismos lugares en donde se filmó este exitoso programa.
Por ejemplo, uno se puede alojar en la misma villa en la que Daphne y Harper pasaron su noche de chicas en la segunda temporada de The White Lotus. Esta queda en Palermo y es conocida como Villa Tasca. Se puede alquilar por Airbnb y cuenta con 4 dormitorios, algunos detalles únicos, una pileta, un invernadero, una terraza y un parque de ocho hectáreas que tiene árboles y frutales. Su valor es de más de 3000 dólares la noche y se alquila por tres noches, como mínimo.
Pero como decíamos, también hay hoteles de lujo en The White Lotus y para la primera temporada se eligió el Four Seasons Resort Maui at Wailea de Hawaii. Allí, las habitaciones presentan diferentes categorías y hay servicio de lujo, como el uso de un jet privado. Una noche en este lugar cuesta entre 1900 y 17500 dólares.
En la segunda temporada, The White Lotus se trasladó a Italia a otro Four Seasons, en este caso el San Domenico Palace, ubicado en Taormina. Este lugar supo ser un convento en el siglo XIV, aunque en este momento se encuentra cerrado hasta el 13 de marzo, por lo que no se puede reservar, ni consultar los precios.