Élite fue la serie de Netflix que lanzó a la fama Ester Expósito. Desde su salida ya pasaron tres años de que la actriz dejó atrás el papel de Carla Rosón. Este drama juvenil le dio tan buenos resultados que transcurrieron seis temporadas y se espera por el estreno de la séptima para este año. El puntapié inicial se dio en el 2018 y cada año creció el número de seguidores.
Ester Expósito fue una de las primeras actrices de Élite y estuvo tres temporadas en la historia de los estudiantes del colegio Las Encinas. A partir de su salida, la actriz experimentó un increíble cambio físico que sorprende a propios y extraños. Estuvo en las primeras tres temporadas y fue la hija de un marqués español que con su sexualidad conseguía lo que se propusiera.
La propia Ester Expósito hizo una publicación que mostró su cambio físico desde su participación en Élite. La actriz mostró una foto de su etapa en el drama juvenil con una de la actualidad. Allí podemos apreciar una cara más madura y no tan juvenil como en la producción de Netflix. Su rostro está más rojizo por el maquillaje y ahora ostenta un pelo más rubio.
Un crecimiento en su carrera
Su última aparición en Élite se remonta a la tercera temporada, donde el personaje de Ester Expósito se muda a Londres para continuar con sus estudios. A partir de ahí, la actriz fue parte de otras producciones como ‘La caza. Monteperdido’, ‘Alguien tiene que morir’. Su última actuación fue en el cine en la película ‘Venus’ estrenada el año pasado.
Su participación en Élite también le trajo buenos dividendos en publicidad. Ester Expósito se convirtió en la cara de grandes marcas como Dolce & Gabbana y Bulgari. También es una de las populares en Instagram, con más de 28 millones de seguidores. Después de su paso por la serie de Netflix, su carrera marcó un antes y un después.