La bella Blake Lively y el gran Ryan Reynolds siempre han sido una pareja a la que le ha gustado hacer las cosas de la manera más original y llamativa posible. Las tres veces que anunciaron vía redes sociales el nacimiento de sus hijos aprovecharon la ocasión para hacerlo de una forma divertida y tierna.
En esta oportunidad han esperado a que fuera el esperado Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel deportivo en los Estados Unidos para hacer un anunció más que importante, pero como no podía ser de otra manera lo hicieron con la original manera de no anunciarlo de manera directa. En un rapto de originalidad decidieron publicar una linda foto en la que Blake Lively ya no cuenta con la panza de embarazada y la frase “He estado ocupada” dando a entender que estuvo dando a luz a su nuevo hijo.
Obviamente todos estaban pendientes del anuncio y era cuestión de horas o días para que finalmente llegará la información que sin dudas fue proveía con una imagen solo para entendidos.
Algo que ha llamado poderosamente la atención ha sido la muestra de enojo que ha tenido Blake Lively para con los paparazzis que han estado más que insistentes con conseguir la primera fotografía de la noticia. Para ello ha enviado fotos de sus antiguos embarazos con un contundente mensaje de protesta.
"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los once tipos que esperan fuera de mi casa para fotografiarme me dejen en paz", escribió en Instagram. "Nos asustáis a mí y a mis hijas. Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir bloqueando cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una 'política de no niños'. Todos vosotros marcáis la diferencia"