Desde que se volvieron a juntar y decidieron casarse, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más buscadas del mundo entero. Ella es una de las cantantes más populares y él uno de los actores con más renombre, por lo tanto es normal que todos quieran saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que sucede a su alrededor.
En este caso se ha filtrado que la millonaria pareja ha comprado una nueva mansión que está ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles en la que otras celebridades también tienen sus mansiones.
La misma cuenta con todas las comodidades posibles que una pareja de esta magnitud necesita. Tiene sala de cine, spa y hasta su propia bodega en la que ya cuentan con su propia reserva de vinos. Evidentemente todas estas comodidades no son gratuitas, el valor de la propiedad llega hasta los 34.5 millones de dólares lo que es completamente asequible para una pareja conformada por dos multimillonarios como lo son JLo y Ben Affleck.
Para ser más detallistas la propiedad está ubicada en el área de Pacific Palisades, un vecindario muy exclusivo. Fue construida el año pasado en un estilo tradicional de los Hamptons, que se destaca por su decoración relajada y la calidez de los ambientes. Tiene siete dormitorios y trece baños. En sus espacios incluye: cocina, comedor, sala familiar, sala de estar, dormitorio principal con vestidor, biblioteca, sala de estar y cuarto de lavandería, entre otros.
Lo que llama poderosamente la atención es la increíble piscina con la cuenta en sus jardines la propiedad que además de tener un diseño muy modernista la misma es de temperatura templada y permite que Jennifer Lopez y Ben Affleck la puedan disfrutar durante todo el año. Todo es un verdadero lujo.