La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue sumando capítulos. A fin de año se conoció que el escritor se marchó de la casa que compartió con la socialité durante varios años y comenzaron una infinidad de rumores sobre la separación. Pero salió a la luz los motivos que colmaron la paciencia a la ex esposa de Julio Iglesias para decidir el fin de la relación.
Las burlas de Mario Vargas Llosa a su hija, Tamara Falcó, fueron las razones para terminar con la relación con el escritor. “Tengo un límite y eso es caer muy bajo”, dijo enojada Isabel Preysler. La ruptura se convirtió en la más mediática de la socialité en su vida amorosa. Luego de nueve meses de la muerte de Miguel Boyer, su último marido, se conoció la noticia que estaba saliendo con el escritor.
Miguel Boyer falleció tras padecer una larga enfermedad y sin dudas dejó varias secuelas en Isabel Preysler. “Es como si llevara dos años como viuda” dijo la socialité en aquel momento tras no alejarse ni un instante de su difunto esposo. Aunque siempre lo negó que se hablaba que ya tenía un acercamiento con Mario Vargas Llosa en ese tiempo.
La relación de Isabel Preysler con la prensa
Isabel Preysler a lo largo de su carrera tuvo una relación con la prensa del corazón. Pocas veces se enojó con algún periodista y es habitual que atienda ante cada requisitoria en un evento público. Una de las condiciones que impone la socialité en una charla con la prensa es que nunca revelen que la información fue comunicada por ella.
Tras la ruptura con Mario Vargas Llosa se filtró una gran cantidad de información sobre el romance con Isabel Preysler. Uno de los datos más llamativos es la carta que le entregó Patricia Llosa, ex esposa del escritor, a la socialité y fue publicada por la prensa. De esta manera, la madre de Tamara Falcó mostró todo el lado oscuro del escritor como nunca antes.