No descubrimos nada si decimos que Scarlett Johansson cuenta con la admiración del mundo entero. No solo por su increíble belleza sino también por ese talento multifacético que la ha hecho poder interpretar infinidad de personajes de todos los colores posibles. Es una actriz que se adapta perfectamente al drama, a la comedia, puede ser sumamente sensual, y estos últimos tiempos se le ha dado muy bien las películas de superhéroes y aventuras.
De la mano de su rol protagónico como “Viuda Negra” ha cautivado de sobre manera a todos los fans de los cómics y las películas del universo DC donde ha demostrado que está preparada para la acción. El personaje ha sido muy bien recibido tanto por el público como por la crítica y ya se ha vuelto un ícono dentro de este tipo de personajes de héroes.
Pero es una realidad que hasta hace poco Scarlett Johansson no estaba muy vinculada al mundo de los cómics y las revistas de aventuras. Su carrera siempre fue por el lado de las historias de amor, el drama y temáticas muy alejadas de los jóvenes y sus historias fantásticas, se podría decir que no estaba muy vinculada a este mundillo tan cerrado y selecto.
El asunto es que pudo ingresar y todos la amaron, ya fue aceptada y es una más dentro del grupo de “Avengers” y cualquier podrías decir que es una más de ellos, pero las reciente confesión de la actriz quiso no sea de lo más agradable para los fans más acérrimos de “Viuda Negra”.
Ella misma ha declarado que nunca fue muy fan ni de los comics ni de los superhéroes por lo que su papel en este tipo de películas no es de los que más se siente orgullosa a lo largo de su carrera.