Marc Anthony es muy afortunado. Se encuentra atravesando un momento muy feliz de su vida luego de casarse con una de las mujeres más hermosas del mundo, y no lo decimos por decir, ya que Nadia Ferreira, su esposa, fue primera finalista en el concurso de Miss Universo y su belleza realmente es deslumbrante y llama la atención en cualquier lugar al que vaya.
Pero Nadia Ferreira tiene a quien salir. Su madre, Ludy Ferreira, también se destaca por su belleza y su buen sentido de la moda. Indudablemente, en su juventud, debe haber conquistado corazones y miradas tal como lo hace su hija y, a decir verdad, es muy posible que la suegra de Marc Anthony lo siga haciendo incluso hasta hoy.
Ludy Ferreira tiene un perfil mucho más bajo que el de su hija, pero siempre se suele mostrar con ella. De hecho, su rostro se conoció a través de fotos que Nadia Ferreira posteó a lo largo del tiempo en sus redes sociales y ahí fue como supimos que la belleza de la joven ya era parte de sus genes.
Pero Ludy Ferreira y su hija Nadia Ferreira no solamente comparten belleza, sino un lazo que va más allá de la relación madre e hija, ya que también son amigas. O, al menos, eso han demostrado. Ambas son muy cómplices y compañeras entre ellas, al punto de ser las mejores amigas.
Por supuesto, tienen sus diferencias. Mientras que Nadia luce un pelo negro hermoso, el de la suegra de Marc Anthony es rubio y corto, aunque muy a la moda. De hecho, luce con menos edad de la que tiene realmente y eso lo aprovecha para vestirse con un estilo moderno que le sienta muy bien. Incluso, a la boda de su hija fue con transparencias y brillo y todo el mundo quedó sorprendido con tanta belleza. Sin dudas, una diosa.