Cada mes, Netflix incorporada decenas de películas a su catálogo. En contrapartida, también retira un número grande de largometrajes y muchos de ellos resultan ser una gran pérdida tanto para la plataforma, como para los seguidores que seguramente preferirían seguir teniendo esos productos a su disposición.
Febrero no ha sido la excepción a la regla y en los primeros 15 días han sido varias las películas que Netflix se ha encargado de decirles adiós y gracias por todo. El profesor chiflado, Río Salvaje, Volver al Futuro III, Ahora me ves 1 y 2, Apolo 13 son solamente algunas de las cintas que se despidieron, pero este caso en particular llama la atención ya que se trata de uno de los largometrajes de los últimos años.
La película de Netflix de la que estamos hablando es de Spiderman: Homecoming. Se trata de la cinta inicial de la saga del hombre arácnido de Marvel interpretado por Tom Holland. En esta cinta se cuentan los hechos que vivió Peter Parker después de haber aparecido en Civil War ayudando al equipo de Iron Man, interpretado por Robert Downey Junior.
Esta película representó para el Universo Marvel recuperar definitivamente a uno de los personajes más apreciados entre todos los superhéroes. Sin olvidar que también significó un ingreso de casi 900 millones de dólares, un gran éxito para la cinta que se va de Netflix, seguramente con destino a Disney Plus.
En la película, Spiderman (Tom Holland) deberá enfrentar al Buitre, interpretado por Michael Keaton, al mismo tiempo que intenta acostumbrarse a su doble vida de estudiante y superhéroe. La última posibilidad de poder ver esta película del Universo Cinematográfico de Marvel en Netflix será el próximo lunes 20 de febrero hasta las 23.59, luego se despide, y quizás, definitivamente de la plataforma más popular de streaming.