HERMOSÍSIMA

Frente al espejo, Fran Drescher demuestra que es una de las mujeres más bellas a sus 65 años

La actriz protagonista de la recordada serie La Niñera parece nunca cumplir años

La foto de Fran Drescher frente al espejo a sus 65 años. Fuente: instagram @frandrescherfans
Fran Drescher, años, La Niñera.La foto de Fran Drescher frente al espejo a sus 65 años. Fuente: instagram @frandrescherfans
Escrito en TENDENCIAS el

Fran Drescher enamoró a toda una generación a través de la serie La Niñera, sitcom que se emitió entre 1993 y 1999. En ella, la actriz se mostraba siempre con sensuales atuendos en la casa de un millonario productor de Broadway que vivía con sus tres hijos y un mayordomo.

En la actualidad, 24 años después de que se emitiera el último capítulo Fran Drescher sigue enamorando. La prueba es una foto frente al espejo que se sacó para el Día de los Enamorados en la que mostró que sus 65 años no han sido nada para ella y que sigue conservando la misma figura que enamoró a millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Fran Drescher, la actriz de La Niñera, tiene 65 años. Fuente: instagram @officialfrandrescher

En la foto que publicó la misma Fran Drescher en su Instagram, se la puede ver en un vestido muy ajustado a su cuerpo y con look salvaje en su melena. Los comentarios hacia ella son todos muy halagadores y no es para menos, ya que sigue luciendo tan bella como se la puede ver en la serie que sigue sacando carcajadas en HBO Max.

Qué ha sido de Fran Drescher tras la Niñera

Fran Drescher conoció el éxito a través de La Niñera. Fueron más 140 episodios que contaron la historia de cómo llega a convertirse en la persona a cargo de cuidar a dos niñas y a un niño y cómo ella y el padre de los chicos se van enamorando, hasta que no les queda otra opción que admitir los sentimientos que se tienen uno hacia el otro.

Fran Drescher, la actriz de La Niñera, tiene 65 años. Fuente: instagram @officialfrandrescher

Después de que concluyera La Niñera, Fran Drescher estuvo un tiempo sin hacer televisión, pero solo fueron dos años, ya que luego produjo otra serie llamada Viviendo con Fran, en donde interpretaba a una madre con dos hijos y un novio 20 años menor. Sin embargo, la serie no duró mucho y fue cancelada por baja audiencia. Desde ese momento ha hecho diversos trabajos siendo los últimos el dar voz a Eunice, la esposa de Frankestein en Hotel Transilvania.