LA NIÑERA

Toma aire antes de ver cómo luce hoy Max Sheffield de “La Niñera”

El célebre personaje supo ser un ícono de los 90

Fuente: pinterest
El paso del tiempo se puede ver en el actor.Fuente: pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

“La Niñera” se transformó en un referente de la comicidad sana y en familia durante largos años. Desde su comienzo en el año 1993 hasta 1999 que emitió su último capítulo, millones de familias se sentaban junto al televisor para ver las ocurrencias de la niñera Fran Fine y una familia que la adoptó como su niñera cambiando para siempre sus vidas. 

Hemos dicho que la serie dejó de grabarse en 1999 pero hasta el día de hoy continúa haciendo reír a millones de personas en todo el mundo. Debido a su sensacional éxito, los actores que participaron adquirieron gran fama internacional. Entre ellos por supuesto estaba el padre de la familia, Max Sheffield quien era interpretado por el actor  Charles Shaughnessy.

Los protagonistas de la serie Max Sheffield junto a Fran Fine interpretada por la gran Fran Dresher Fuente: pinterest @postavy

Representa a un viudo y millonario productor de Broadway, que finalmente se enamoraba de la excéntrica niñera de sus hijos. Antes de la cómica tira televisiva había participado en otras series, como Days of Our Lives, sin embargo su verdadero salto a la fama fue gracias a la popular sitcom de los noventa.

Además, gracias a este papel que lo catapultó a la fama Charles Shaughnessy actuó en una innumerable cantidad de series y películas. Entre ellas se pueden nombrar La ley y el orden; Sabrina, la bruja adolescente; Hannah Montana; Victorious, entre otras. En todos y cada uno de ellos supo interpretar papeles similares de hombre responsable y bueno que siempre tiene buenas intenciones para con los demás.

Charles Shaughnessy junto a su esposa en la actualidad Fuente: pinterest 

Mirando la vida de Charles Shaughnessy en la actualidad, podemos decir que tiene 65 años y disfruta de su tiempo libre junto a su mujer Susan Fallender, con quien se casó en 1983. Su historia ha sido más que romántica y todo ese amor se resume en sus contundentes palabras: “He amado a mi esposa durante 37 años. Ha sido lo más fácil que he hecho”.