En la iglesia parroquial de Santiago Apóstol en Cabreros fue el lugar elegido para contraer matrimonio entre Ana Sainz y Rodrigo Fotcbuberta. La hermana menor del corredor Carlos Sainz Jr dio el sí delante de familiares y amigos y luego se trasladaron hasta la finca familiar para continuar con el festejo. Alrededor de 400 invitados acompañaron a la pareja en un día tan especial.
Con un traje de la marca T.ba, Ana Sainz llegó en un coche junto a su padre Carlos Sainz, que vistió un elegante chaqué. Mientras que Rodrigo Fontcuberta esperó en el altar con un uniforme militar junto a su madre. La joven, de 24 años, es la hija más chica del piloto de rally y Reyes Vázquez de Castro. También la pareja tuvo otros dos hijos, Carlos, actualmente piloto de Fórmula 1 en la escudería Ferrari, que fue junto a su novia Isabel Hernáez y Blanca, de 29 años.
Una gran cantidad de personas se acercaron a ser testigos de un día especial para la familia Sainz, entonces tuvieron que poner vallas de seguridad. Principalmente por seguidores de Carlos Sainz Jr que aprovecharon para sacarse fotos con el piloto de Ferrari. Mientras que Blanca Sainz estuvo acompañada por su novio Guillermo Comenge y confirmó que piensa en casarse en el verano de este año.
El festejo fue en la finca familiar
Luego de la iglesia, el casamiento de Ana Sainz y Rodrigo Fontcuberta se realizó en la finca familiar más conocida como La Piñonera. Este lugar propiedad de la familia Sainz cuenta con 230 hectáreas y donde los hijos del piloto se criaron durante su infancia. Además, Carlos Sainz tiene allí su propia producción de vinos.
Entre los invitados especiales estuvo Luis Moya, el copiloto de Carlos Sainz durante muchos años y la periodista Marta Robles, muy cercana a la familia. El corredor la pasó muy mal en la última edición del Dakar, donde debió abandonar por una fractura en dos vértebras. Pero ahora todo quedó atrás, pudo llegar en condiciones físicas al enlace de su hija Ana.