CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver como luce hoy Kate Tanner de ALF a 37 años de su estreno

Anne Schedeen fue la actriz que hizo el personaje en la serie de televisión que brilló entre 1986 y 1990

Fuente: producción Panorama.
Anne Schedeen interpretó a Kate Tanner en ALF.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

ALF fue una serie de televisión con mucho éxito en la década del ’80 y entre sus principales personajes se encontraba Kate Tanner. Este papel fue protagonizado por Anne Schedeen y hizo de la madre de la familia que cobijó a un extraterrestre llegado del planeta Melmac. La producción estuvo cuatro años en el aire y en 1990 tuvo un abrupto final.

Después estar varios años como una de las principales figuras en ALF, Anne Schedeen tuvo otros papeles a lo largo de su carrera. Al año siguiente de finalizada la serie estuvo en ‘Perry Mason: the case of the maligned mobster’. Luego trabajó en otros personajes secundarios en películas como ‘Parying Mantis’ en 1996 y ‘Haven’s prisioners’.

A los pocos años, Anne Schedeen decidió retirarse de la actuación y dedicarse a otro rubro. Actualmente, tiene 74 años y es diseñadora de interiores. Su última actuación fue en el 2001 cuando fue invitada a participar en la sereie Judging Amy. La actriz es la embajadora de una organización benéfica que ayuda a familias vulnerables.

Anne Schedeen tiene 74 años y es diseñadora de interiores. Fuente: pinterest @madhotcollectibles.

¿De qué se trataba ALF?

ALF fue una serie de televisión que narraba la vida de una familia tradicional de Estados Unidos que un día se encuentra con un extraterrestre en su garage. Willie y Kate eran el matrimonio que tenía dos hijos llamados Lynn y Brian. El ser de otro planeta fue interpretado por el titiritero Paul Fusco, que a su vez era uno de los creadores de la historia.

Anne Schedeen se hizo popular a nivel mundial por protagonizar ALF. Fuente: pinterest @fashiondeejay.

El personaje de Kate Tanner era el típico de una madre de familia que era muy tierna, pero en ciertas ocasiones debía imponer justicia. Muchas veces cuando ALF se metía en problemas y necesitaba ser regañado. La historia hizo un cambio brusco cuando Anne Schedeen quedó embarazada en la vida real, entonces la serie tuvo que agregar el nacimiento de un hijo.